Programa de Coordinación de Relaciones para Comunidades Internacionales

La Coordinadora de Relaciones para Comunidades Internacionales de la Ciudad de Bowling Green sirve para comunicarse y trabajar eficazmente con las diversas comunidades internacionales representadas en Bowling Green, y para servir como una defensora para las personas con una capacidad limitada en inglés (LEP, por sus siglas en inglés) que pueden solicitar los servicios municipales. Esta posición es una función más amplia de una posición en el Departamento de Policía de Bowling Green, que comenzó en 2008 con el objetivo general de crear relaciones positivas entre la policía y miembros de las comunidades internacionales de Bowling Green.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Leyda Becker
Coordinadora de Relaciones para Comunidades Internacionales
Teléfono: 270-393-3766
Correo Electrónico: leyda.becker@bgky.org

Iniciativas

La Academia para Nuevos Americanos
La Academia para Nuevos Americanos es un programa gratuito de liderazgo y capacitación patrocinado por la Ciudad de Bowling Green que ayuda a fortalecer a nuestros Nuevos Americanos para dar a entender y aumentar la participación activa en el Gobierno de la Ciudad. El propósito del programa es proporcionar a los Nuevos Americanos con las herramientas necesarias para acceder los servicios de la Ciudad, la información y los recursos comunitarios con el fin de convertirse en líderes claves para fortalecer y asistir a sus respectivas comunidades étnicas y sus vecindarios.

NaturalizeBG
NaturalizeBG es un programa nuevo patrocinado por la Ciudad de Bowling Green con el propósito de aumentar las oportunidades para Residentes Legales Permanentes que viven en la Ciudad de Bowling Green y enfrentan obstáculos económicos para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Si desea obtener más información y para aplicar, visite la página del programa al https://www.bgky.org/naturalizebg

Portal de Acceso Lingüístico
El Portal de Acceso Lingüístico contiene recursos y herramientas diseñadas para facilitar la interacción entre los residentes con Dominio Limitado del Inglés (LEP) y los Departamentos de la Ciudad.

Servicios de Acceso Lingüístico
Para garantizar que las personas con una capacidad limitada en inglés (LEP, por sus siglas en inglés) tengan el mismo acceso, la ciudad de Bowling Green ha dado un paso proactivo al proporcionar una serie de servicios en todos los departamentos de la ciudad. Los servicios incluyen la interpretación telefónica, la interpretación en persona, la traducción de documentos vitales, y el entrenamiento de los empleados de la Ciudad.

La Red de Recursos Amigos
La red está formada por un grupo de líderes de la comunidad Hispana/Latina que se enfoca en las necesidades de la comunidad Hispana/Latina en Bowling Green, incluyendo la falta de información entre la comunidad y los servicios que ya están en marcha, y la disponibilidad de personal bilingüe en los recursos existentes. La Red de Recursos de Amigos se reúne el segundo martes de cada mes, los tiempos y la ubicación varían.

El Comité Consultivo de Comunidades Internacionales de La ciudad de Bowling Green (ICAC, por sus siglas en inglés)
El Comité Consultivo de Comunidades Internacionales de La ciudad de Bowling Green (ICAC, por sus siglas en inglés) fue creado para asesorar a la Coordinadora de Relaciones para Comunidades Internacionales acerca de las necesidades de los inmigrantes y residentes internacionales en Bowling Green. Los miembros del Comité Consultivo representan nuestras diversas comunidades e identifican asuntos de interés, cambios importantes en las necesidades de la comunidad inmigrante e internacional e ideas en general para la mejora de la misión de la Ciudad del "fortalecimiento de nuestra vibrante comunidad, centrándose en la calidad de vida, la prestación de servicios, la responsabilidad fiscal, la seguridad pública, la revitalización del vecindario, un liderazgo visionario, y el desarrollo económico. " Los miembros del Comité serán parte de cinco comités diferentes: Interpretación y Traducción / Competencia Cultural, Desarrollo Económico, Educación y Juventud, Mejoramiento de la Comunidad, y Apoyo Familiar.

Si usted está interesado en formar parte del ICAC por favor llene la siguiente solicitud: Formulario de Aplicación para el ICAC webpage.

"La Nuestra" Programa de Radio en Español
"La Nuestra" is the only Spanish radio program in Bowling Green, KY. It aired for the first time in May 2012 on WKCT 930AM Radio and it airs live every Sunday afternoon from 3:00pm – 5:00pm. The International Communities Liaison hosts a weekly segment on city services and community information. If you would like to be a part of "La Nuestra," feel free to contact Leyda Becker at 270-393-3766 for more information or "like us" on Facebook at http://www.facebook.com/lanuestrabg

Suggestions or problems with this page?

Let us know if anything is wrong with this page. However, please don't include any personal or financial information.

Would you like a reply?

We'll only use this to reply to your message.