Alertas de Texto

La Ciudad ha comenzado a ofrecer Alertas de mensajes de texto a través de teléfonos móviles en un esfuerzo para aumentar la comunicación con sus residentes. Puede recibir información acerca de próximos cierres de carreteras, eventos comunitarios, y diversa información que pueda afectar a los residentes de la ciudad.

Para recibir notificaciones por mensajes de texto:

Envía un mensaje de texto con las palabras "AmigosBG" al 833-494-0660.

Screenshot of text message and automated reply

Para cancelar su suscripción:

Si usted decide que ya no desea recibir alertas de texto de la Ciudad, envíe un mensaje de texto con las palabras "Stop" al 833-494-0660 para cancelar inmediatamente su subscripción de nuestro sistema.

Screenshot of text message and automated reply

Descargo de responsabilidad legal:

La Ciudad de Bowling Green ofrece un servicio de notificación a través de mensajes de texto sola para su conveniencia. La suscripción al servicio de alertas de la Ciudad no garantiza que reciba la notificación ni significa que recibir un mensaje de texto constituya comunicación oficial de la Ciudad. La ciudad de Bowling Green no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pueden derivarse al no recibir la notificación solicitada de manera puntual.

Dependiendo de su contrato de teléfono celular, su proveedor de servicios inalámbricos pudiera aplicar cargos por mensajes de texto. Por otra parte, es posible que no pueda recibir mensajes de texto en algunas zonas geográficas por falta de disponibilidad del servicio por su proveedor de servicios. La Ciudad no asume ninguna responsabilidad por cualquier cargo incurrido por el mensaje de texto. La ciudad de Bowling Green no vende ni divulga los números de teléfono de los suscriptores, excepto si se requiere por la ley de Kentucky. Usted puede optar por dejar de recibir el servicio de mensajes de texto en cualquier momento enviando las palabras "STOP ALL" a 833-494-0660. Dejará de recibir nuestro servicio de alertas de texto inmediatamente.

Suggestions or problems with this page?

Let us know if anything is wrong with this page. However, please don't include any personal or financial information.

Would you like a reply?

We'll only use this to reply to your message.